martes, 22 de marzo de 2016

Oraciones para que Baya Bien el Negocio


SAN EXPEDITO 




Oh glorioso San Expedito,
Alma buena y bondadosa,
Venerado patrono de las causas
Urgentes y justas.
Yo te "Conjuro-Decreto he  Invoco" para que acrecientes mi negocio,
Atraigas a la clientela y el dinero,
Y para que me libres de las malas envidias,
Tanto dentro como fuera de mi negocio,
Que la luz imaginaria  de esta vela ilumine mis plegarias
Hacia ___________
(Nombre del Peticionario y del Negocio).
San Expedito, bendice mis finanzas,
Que mi trabajo sea productivo,
Y este negocio rinda lo suficiente
Para poder satisfacer todas las necesidades,
Mías y de los que dependen de mí;
No dejes que caiga en la bancarrota,
Pues somos muchos los que dependemos
De que tenga clientela y buenos ingresos,
Concédenos la prosperidad y la abundancia.
Que la luz de esta vela ilumine mi suplica hacia ti
Y que la energía de la llama
Limpie de todo maleficio a este negocio
Y a todos los que en él trabajamos.
Gracias San Expedito por todos los favores.
Amén

 FAVORES IMPOSIBLES
ORACION A SAN ANTONIO 

Oh bendito y alabado San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.
Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición).
La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

POR LA DIVINA MEDIACIÓN - DE SAN JUDAS TADEO - YO ................ CONJURO INVOCO-Y DECRETO LA AYUDA Y PROTECCION DE SAN ANTONIO BENDITO - EL BUEN JUICIO DE SANTA RITA - EL PODER DE SAN HILARO  - LA AYUDA Y PROTECCION DE  SAN LA MUERTE - LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO - LA GRAN ILUMINACION DEL ESPIRITU SANTO JUNTO AL ANGEL MIGUEL Y EL PODER DEL PADRE DIOS TODO PODEROSO. POR MEDIO DE ESTA INVOCACION - CONJURO - DECRETO YO............... TE IMPLORO - QUE CREZCA LA VENTA DE ESTE NEGOCIO DE LA CALLE .................Y AUMENTE SU INGRESO EN CLIENTELA QUE CONSUMA PRODUCTO Y SERVICIO DE MI NEGOCIO. SAN JUDAS TADEO -HAZ QUE ESTE NEGOCIO QUE ESTA SITUADO EN LA CALLE .......................... VENDA LO IMPOSIBLE-  SAN ANTONIO BENDIDO - JUNTO A SAN LA MUERTE PROTEJEME DE LADRONES Y ESTAFADORES - OH GLORIOSA SANTA RITA - PROPORCIONARME BUENA CLIENTELA QUE ADQUIERAN MI PRODUCTO - SAN HILARIO MAGNANIMO - DAME FUERZA Y ENERGIA -  NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO AYUDAME - GLORIOSO ESPIRITU SANTO  ILUMINAME  - DIOS PADRE TODO PODEROSO - APIADATE DE ESTE TU HIJO - Y CONSEDEME MIS SUPLICAS .DEDME FUERZA LOS PLANETA Y ME DE ENERGIA EL SOL Y ME ME NUTRA DE IMAGINACION LA LUZ DE LA LUNA.ORIENTAME SEÑOR PARA SER EFICIENTE Y PRODUCTIVO EN MI TRABAJO  - TAL COMO EL DIVINO SAN JOSE - ORIENTO AL SEÑOR JESUS - EN EL OFICIO - HAZ QUE MIS OBRAS FRUCTIFIQUEN - GENEREN USTENTO Y BIENESTAR - PARA MI Y MI GRUPO FAMILIAR- QUE NUESTRO AGRADECIMIENTO MOSTRAREMOS HACIENDO EL BIEN A LO MAS NECESITADOS .ASI SEA SIEMPRE AMEN



 
ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.
He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Santo amigo mío, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
San la  Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte , Te prometo (velas, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
San la Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.
(Les confieso que esta hermosa oración, en lo personal me a ayudado bastante, y me ha resultado
muy efectiva
)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario